YOU SHOULD HAVE KNOW BY NOW, YOU WERE ON MY LIST

jueves, 24 de diciembre de 2009
.
22/12/09, a eso de las tres de la tarde. Coversación telefónica entre dos personas mentalmente inestables:
—Y bueno, me imagino que ya le habrás escrito la cartita a Papa Noel.
—Eh, no, de hecho no hago eso desde que tengo diez años. Es más, creo que incluso en esa época era lo suficientemente vaga como para hacerla.
—Jaja. Bueno, pero algo vas a pedir ¿no? ¿Un chico, quizás?
—Nah. Un libro, a lo sumo. Son mejores que los chicos: son dóciles, no te cagan, no te cambian por otra y podés elegir el que más te guste.
Silencio.
—¿Y vos qué libro me recomendás?


JAJAJA terrible ♥. Sin embargo, ya te lo dije, este año las fiestas vienen bien. Demasiado bien, de hecho.
Espero que todo el mundo pase una feliz noche buena (:

Music: My List - The Killers . ♥ ♥ ♥
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST