I LOVE YOU MORE THAN BEING SEVENTEEN

viernes, 4 de diciembre de 2009
.
Creo que pensé muchas veces las palabras para decir este día, creo que muchas veces me lo imaginé, pero nunca podría haber dicho exactamente lo que siento en este momento. Como todos, tengo esa sensación de estar dividida en muchas partes, todas con emociones distintas: el miedo y la ansiedad de empezar una etapa nueva, la nostalgia de dejar ese lugar donde pasé tantos años, el dolor por tener que dejar de ver siempre a esas caras conocidas y queridas, la alegría de todos esos momentos vividos que ahora vienen de nuevo a la memoria de todos. El día de hoy fue especial; fue raro, pero fue hermoso. Y tengo que agradecerle a muchísima gente, entre ellos a profesores y personal del colegio que, en su mayoría, nos conocen desde que eramos unos nenes chiquitos. Sin embargo, tengo que agradecer en especial a esas personitas que me acompañaron a lo largo de mi vida, que me ayudaron a crecer como persona y como amiga, con un apoyo mutuo a medida que pasaron los años y nos fuimos haciendo más unidos. A unos más, a otros menos, pero aprendí a quererlos a mi manera, a entenderlos y a saber cosas de cada uno que sé que, incluso dentro de muchos años, me voy a seguir acordando. Con la gran mayoría compartí momentos increíbles, desde esas pequeñas tardes de estudio —que todos sabemos que de estudio tenían muy poco—, hasta esas cosas que nos marcaron a todos, como el mejor viaje de nuestras vidas a San Carlos de Bariloche. Y quizás nunca fui de decirlo —tienen en claro que no soy lo más expresivo del mundo—, pero saben que a todos les tengo un cariño especial. Crecimos juntos, nos reímos, lloramos, nos peleamos, nos reconciliamos, y hay demasiadas experiencias que nos unieron como para llamarlos sólo «mis compañeros de curso». Ustedes son mis amigos, mis hermanos, una parte de mí. Y, a estas alturas y después de toda una mañana de llanto y recuerdos, no puedo decirles más que gracias por regalarme los mejores años de mi vida y por hacer que la escuela fuera como una segunda casa, un lugar agradable. Espero que, en un futuro, podamos seguir sirviéndonos de apoyo y podamos todavía compartir mañanas, tardes o noches hermosas como todas las que compartimos juntos. Los quiero de corazón y este último día de clases va a quedar entre mis recuerdos siempre. Gracias Promoción 2009. Gracias 3°Humanidades. Gracias French. ¡GRACIAS AMIGOS! ♥

Music: Evening Sun - The Strokes
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST