WIPE THAT TEAR AWAY NOW FROM YOUR EYE

domingo, 13 de diciembre de 2009
.
No hay una combinación de palabras que pueda poner en la parte trasera de una postal. No hay una canción que pueda cantar, pero puedo probar por tu corazón. Nuestros sueños están hechos de cosas reales, como una caja de zapatos con fotografías con amor de color sepia. El amor es la respuesta, al menos para muchas de las preguntas en mi corazón, como «¿por qué estamos acá?» y «¿Hacia dónde vamos?» y «¿Cómo se volvió tan difícil?». No es siempre fácil, y la vida a veces puede ser engañosa; te diré una cosa, siempre es mejor cuando estamos juntos. Y todos esos momentos quizás simplemente encuentren el camino hacia mis sueños esta noche, pero sé que se habrán ido cuando la luz de la mañana cante y traiga cosas nuevas. Para mañana a la noche verás que también se habrán ido muchas de las cosas que tengo que hacer. Pero si todos esos sueños quizás encuentran su camino hacia mi escena del día a día, estaré bajo la impresión de que estaba en algún lugar entre medio. No hay, no hay canción que pueda cantar, y no hay una combinación de palabras que pueda decir; pero todavía te diré una cosa: somos mejores juntos.


Nada, eso. Ya podemos decir que terminamos el secundario. MIL GRACIAS POR TODO AMIGOS

Music: Champagne Supernova - Oasis . (':


Comentarios ♪


THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST