IF YOU'VE LOST YOUR FAITH IN LOVE AND MUSIC, THE END WON'T BE LONG

martes, 8 de diciembre de 2009
.
El otro día, definitivamente, no era mi día. No sólo había dormido muy mal, sino que encima no había tenido mi mejor mañana. Llegué a casa y no pude dormir, porque tenía que terminar el proyecto para holameola,nomelaquierollevar y había cero ganas. Se me hizo tarde, me cambié a los pedos y salí para la facu. Como siempre, la ley de Murphy, cuando más lo necesitás no pasa un puto 22. Finalmente llegó y me subí. Me senté en un lugarcito al lado de la ventana, me calzé los auriculares y empezó a sonar Music When The Lights Go Out. Y con el solcito y el fresquito que entraba por la ventana, me sentí un poquito mejor. Después, bajé, y mientras caminaba, una nube negra estaba sobre mí... literalmente hablando, sí. Y, obviamente, empezó a lloviznar. Pero yo tenía mis auriculares y sonaba All You Need Is Love. Y, por patético que suene, me puse a cantar en plena avenida y a caminar feliz abajo de la lluvia, incluso aún cuando sabía que ya era tarde y que las viejas arpías de Química tiene el peor humor.

Dios, a veces me pregunto, ¿qué sería de mí sin la música? (:

Music: The Good Old Days - The Libertines
.
.

Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST