AND YOU JUST WAIT FOR ME TO FALL AT YOUR FEET

sábado, 12 de diciembre de 2009
.
Hundiéndome como una mosca en mi bebida; vos hablaste con voz monótona sobre estar a punto de hacer algo. Pero realmente no me importa lo que pienses. Estoy cansada de todo, cansada de todo. Odio la forma en la que siempre es lo mismo; odio, recriminación y culpa. Y vos simplemente esperás a que yo vuelva a cagarla. Estoy cansada de todo, cansada de todo. Las formas en las que trataste y me hiciste sentir mal; dulce venganza por todas las cosas que hice. Las formas en las que trataste y me hiciste girar, «darme una probada de mi propia medicina». Las formas en las que tratase y hablaste mal de mí; me hiciste pagar por las cosas que he sido. Las formas que trataste y me acosaste; todo lo que querías era ganar. Y ese amor que alguna vez sentiste por mí se ha transformado en esta parodia de egoísmo y celos. ¿Entonces por qué no podés simplemente dejarme ir?

Que letras, Roberto, que letras ♥.

Music: Trap - The Cure
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST