I'M GOING CRAZY, I DON'T WANT FEELINGS

lunes, 26 de octubre de 2009
.
Abrí la puerta de mi casa y miré el reloj. Eran exactamente las seis y veinte de la mañana del domingo. Mi mamá estaba despierta y sé que dijo algo, pero no recuerdo con exactitud qué. La cabeza me daba vueltas, me dolían las piernas y sólo quería acostarme. Cuando por fin logré lo que deseaba, me sentí verdaderamente mal. Estaba un poco preocupada por mis amigos y, además de todo, sabía que no iba a poder dormirme enseguida; siempre que tomo un poquito demás me pasa lo mismo. Me quedé mirando el techo por lo que fueron minutos, quizás horas, no sabría decirlo. Divagué y divagué y me detuve específicamente en todo lo que hice estos últimos meses, en como me porté, en como me encerré en mi misma, en como me equivoqué. «Sos una mierda» me dije.

Y dicen que los borrachos nunca mienten, ¿no?

Music: Daydream - The Smashing Pumpkins
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST