IN A PERFECT WORLD, THIS COULD NEVER HAPPEN

miércoles, 7 de octubre de 2009
.
Son esos momentos en los que te gustaría desaparecer. En los que sentís que todo se derrumba alrededor tuyo.
Sabés que todo va a pasar en algun momento y, sin embargo, creo que esta vez es diferente. Hay algo que me hace sentir que esta vez las cosas se van a quedar más que en palabras y amenazas.
Y me duele como la puta madre, porque sé que voy a abandonar cosas que quiero por probar puntos inútiles. Pero supongo que a veces es necesario hacerse grande y darse cuenta que todo no es tan perfecto.
Sería bueno que todo el mundo notara que NADIE es perfecto.
Y si tiene que pasar, va a pasar y, aunque tenga que estar dividida en dos, no va a ser nada comparado con lo que siento ahora. Quizás, incluso, traiga un poco de paz y alivio.
Estoy cansada de que pasen estas cosas, pero me hacen darme cuenta de que, realmente, no queda otra que empezar a creer en mi misma y en lo que YO quiero.

Por raro que suene, hoy puedo admitir que tengo miedo de lo que puede pasar. Mucho miedo.
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST