YOU'RE WALKING CROSS THE CAMPUS

lunes, 19 de abril de 2010
.
¿Cuánto tiempo pasó desde que empezamos?, ¿tres semanas?, ¿cuatro?
Empezamos con la matanza por las fotocopias y los banquitos. Tratamos de buscarnos, muchas veces sin éxito, entre los conocidos. Tuvimos almuerzos copados. Hemos visto perros por todos lados, containers, incluso esa tabla que servía como puente. Hemos estado por la cafetería, por la biblioteca oculta y demás. Nos hemos reído de cualquier cosa hasta las lágrimas. Ya practicamente se me están terminando las hojas del cuaderno de análisis. Tenemos el profesor lindo, el pelado, la gorda, la loca y el bigotudo, y sólo me acuerdo el nombre de uno. Voy a empezar a caer sin dormir o ebria en las clases de los sábados de Pensamiento, a ver si así tienen un poco más de sentido. Mi profesora tiene twitter. Cada día entiendo menos a la ya mencionada gorda y sus demostraciones kilométricas. Juan es pasión de multitudes. Faltan casi 2 semanas para el primer parcial, si es que no se pasa. El Willy Wonka del subdesarrollo se está sacando todos los números. Ya tenemos cancioncita para cuando nos rompan el culo en análisis. Entiendo tiro oblicuo por primera vez en mi vida. Cada vez que mencionan a Bacon nadie puede evitar decir Triple. Estoy contenta. Tengo un sueño que no se cura ni con una semana en la cama. Me duele todo. Quiero café.

Music: Campus - Vampire Weekend
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST