IT'S IN MY BLOOD, I JUST CAN'T HELP IT

viernes, 9 de abril de 2010
.
No sé si es el momento del día de ponerse sentimental y divagar, pero realmente agradezco tener esa sensación de felicidad inexplicable que me dan las pequeñas cosas y que me hacen feliz todos los días: un mensaje inesperado, una de mis canciones favoritas en la radio, una tarde de tormenta, un abrazo de esos que te dejan sin respiración, un comentario de apoyo, la buena música, una idea interesante que termina en proyecto, una carcajada honesta, tocar la guitarra por largas horas, una taza de café caliente de la abuela, un buen libro, los famosos 5 minutitos más de sueño, la música fuerte y los bailes inconcientes por mi casa, el mate y mi gata haciéndome compañía mientras estudio, una tarde con amigos... Siempre fui conciente de las cosas simples de la vida, pero me dí cuenta que hoy en día las disfruto más que nunca.

Music: The Modern Age (EP) - The Strokes
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST