THE MIND'S COMPUTER WILL FUCK THE WORLD UP

martes, 13 de abril de 2010
. Porque al mencionar la carrera que decidí estudiar, la gente piensa tres cosas:
♣ Que soy terriblemente nerd: que antes de ir a dormir, en vez de contar ovejas, me gusta ponerme a hacer sucesiones; que cuando llego a casa, antes de revolear mis zapatillas a la mierda después de caminar bajo la lluvia como una hija de puta, calculo el ángulo y saco tiro oblicuo para saber en la exacta posición en la que van a caer, o que los fines de semana me entretengo tirando cosas por la ventana de casa, viendo cómo actúa la gravedad sobre ellas y si impactarán contra la cabeza del pelado que va caminando por la calle.
♣ Que me gusta hacer rol por internet, jugar juegos en red hasta que los ojos se me den vuelta, hacer cosplay en la placita de la bond, desmantelar cualquier cosa electrónica de la casa y convertirla en bomba atómica, comprar historietas y leerlas los fines de semana mientras tomo la chocolatada y miro animé, hacer derivadas e integrales en el bondi y jugar en la play con todos los cheats habidos y por haber, e incluso algunos inventados basados en formulas matemáticas (¿el por qué de esta última suposición? léase punto 1).
♣ Especialmente, todo el mundo cree que se arreglar los aparatos electrónicos.

¿Les digo algo? Todo eso es mentira, excepto lo último. Sólo que mi método es el de golpear sin compasión hasta que funcione o muera, y no a todo el mundo le convencen mis técnicas. Pero en fin, es lo que hay (:

http://theoatmeal.com/comics/computers . Se va de tema, es genial

.
.

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST