SPRING FEVER

lunes, 21 de septiembre de 2009
.
AAAAAAAA, si, por fin llegó la estación del año. Y me da risa como muchas cosas cambian y, sin embargo, otras siguen siendo iguales a épocas anteriores. Si pienso en mi misma hace dos años, me acuerdo de una persona completamente diferente, con una cabeza distinta. Era más chica, quizás bastante más ilusa y, por que no decirlo, también con menos ilusiones rotas. Sin embargo, hoy, 21 de septiembre del 2009, puedo decir que aprendí de todos esos errores y que todos los cambios fueron para bien. Y a pesar de que me siento tan diferente a esa chica de quince años que se quejaba por cosas que hoy no le importan y que le dio la espalda a asuntos que hoy en día vuelven a ser importantes, hoy vuelvo al mismo lugar de hace dos años, con la misma gente y con el mismo sentimiento de felicidad que llega siempre el día de la primavera. Y mi último día del estudiante en la escuela secundaria lo voy a pasar con todas esas personas que hicieron de estos últimos cinco años los mejores de mi vida; con esas personas que me acompañaron en los cambios para bien y para mal, y que siempre estuvieron ahi conmigo ♥

Feliz día de la primavera y del estudiante para todo el mundo (:
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST