COME AS YOU ARE

viernes, 18 de septiembre de 2009
.
Es viernes e inevitablemente tengo una sonrisita en la cara, porque me espera un lindo fin de semana, empezando por esta noche. Hoy estuve toda la tarde dibujando como solía hacer cuando era más chica, y es raro, porque hacía mucho que no me sentaba a hacerlo. Me di cuenta que me pasa bastante seguido eso. Hay días (sí, esos que uno está lo suficientemente al pedo y necesita hacer algo para no morir vegetando, como hoy) en los que vuelvo a hacer cosas que hacía meses, quizás años, que no hacía, y no hablo sólo del dibujo. Y noto que las sigo disfrutando, aunque de una forma diferente, desde otro enfoque. Esas cosas me hacen creer que es cierto que todos tenemos una escencia, ahi escondida por algun lugarcito. Esas pequeñas cosas que hacemos, quizás, inconcientemente, me hacen creer que todos tenemos algo que es inalterable y que, pase lo que pase, siempre va a estar ahi. Porque a pesar de los estereotipos, las modas, de esa necesidad que todo el mundo parece tener por pertenecer a algun lugar, hay algo que se niega a que abandonemos lo más lindo que tenemos: el ser nosotros mismos (:

Music: Come As You Are - Nirvana.
.
.

Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST