HELP ME, I'M JUST NOT QUITE MYSELF

martes, 22 de septiembre de 2009
.
Ultimamente vengo de mal en peor, and I know it. Siento que estoy perdiendo cosas de mi que siempre valoré mucho. En este último tiempo, dejé de preocuparme por las cosas, quizás demasiado. Todo eso de lo que me quejaba me pareció bien, todo eso que sabía que estaba mal me pareció aceptable, las cosas lindas no me movían más. Y no sé. Sé que algo cambió, y estoy luchando con todas mis fuerzas para recuperarlo. Porque, en el fondo, extraño un poco a la vieja yo. Me volví un poquito más insensible, y eso me da miedo. Me da miedo el hecho de que me sienta feliz de no estar interesada en nadie, porque eso significa que no hay posibilidad de que me vuelvan a lastimar. Me da miedo volverme un pedazo de piedra. Porque, aunque sea una llorona, una sensible sin remedio o una cursi (llámenlo como quieran), me gustaban las cosas asi. Me gustaban las cosas cuando no tenía miedo de enamorarme.
.
Music: Heart In a Cage - The Strokes
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST