THE VICTIMS TOOK GEBA

sábado, 28 de noviembre de 2009
.
Ayer. Tocó Cuentos Borgeanos como telonero, y la verdad es que me parece una muy buena banda, e hicieron la espera placentera. Nos quedamos hablando con unos flaquitos buena onda mientras preparaban todo. Llegaron Los Asesinos, empezaron con Human y los flacos se sacaron mal. Vale aclarar que no fueron los únicos. Siguieron This Is Your Life ♥, Somebody Told Me, y me hicieron pelota, se sabe. Perdí a Flor y me fui por ahí a cantar For Reasons Unknown, y mientras me empujaban cada vez más cerca de la valla, Brandon tocó un poquito el piano. Después tocaron Bones... y me saqué (:. Después siguió The World We Live In, Joy Ride, Bling (Confessions Of a King), dónde saludé a las zorras y me morí por unos cinco segundos. En Shadowplay tuve que salir para atrás (gracias al nn que me ayudó), y me quedé respirando mientras tocaban Smile Like You Mean It. Cuando empezó Spaceman salí corriendo para adelante y empecé a empujar gente para volver a mi lugar. Cuando tocaron A Dustland Fairytale ♥ me encontré con Flor de nuevo. Y después nos quedamos gritando juntas es pequeño cover de I Can't Help Falling In Love With You, Read My Mind, Mr. Brightside, All These Things That I've Done y When You Where Young ♥. Los mejores temas se tocaron. Aunque, como dijo un flaco que teníamos adelante "desde el 2007 que vengo esperando Indie Rock & Roll". Igual, sinceramente, genial, genial (:
.
.

Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST