IF I LOVE YOU TOO, OH, PLEASE, DON'T HURT MY PRIDE LIKE HIM

martes, 3 de noviembre de 2009
.
Si me enamoro de vos, ¿prometerías ser honesto y ayudarme a entender? Porque he estado enamorada antes y me di cuenta que el amor era más que tomarse de las manos. Si te doy mi corazón, debo estar segura desde el principio que me vas a querer más que él. Si creo en vos, oh, por favor, no corras y te escondas. Si te amo también, oh, por favor, no hieras mi orgullo como él; porque no podría soportar el dolor, y estaría triste si nuestro nuevo amor fue en vano. Por eso espero que veas que me encantaría quererte.

Hace unos meses este tema se convirtió en mi carta de presentación.
Que se yo, me encanta- Y creo que muchas personas deberían escucharlo a conciencia.

Music: If I Fell - The Beatles
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST