IF I ONLY KNEW THE ANSWER, I WOULDN'T BE BOTHERING YOU

jueves, 13 de mayo de 2010
.
Hay un avión en el que estoy volando, hay una montaña esperándome; todos estos años han sido tan difíciles, no sé si podré usarlos. ¿Soy lo suficientemente fuerte para ser la única?, ¿viviré para tener algunos chicos? Ayudame a bajar, puedo hacerlo; si sólo supiera la respuesta, no estaría molestándote. Si sólo supiera la respuesta... Y si todos nuestros días están numerados, ¿entonces por qué sigo contando? El dulce azúcar está tan cerca de mi alcanze; este comportamiento, tan inexplicable. Los días simplemente se deslizan como siempre lo hicieron; el problema es mi cabeza, no me dejará olvidar. Tomé una última mirada alrededor, demasiados sonidos inusuales; tengo que poner mis pies sobre la tierra.

Music: Why Do I Keep Counting? - The Killers
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST