FOR ME TOMORROW IT'S MY FIRST DAY, SO PLEASE DON'T TEMPT ME IN THE WRONG WAY

lunes, 29 de marzo de 2010
.
Mañana ya no empieza el colegio de nuevo, empieza la tortura matemática de la historia. Antes me compraba todo una semana antes, ahora me compré un cuaderno y una lapicera bic esta misma tarde (JE). Antes me levantaba a las 7:15, 7:20, sabiendo que en quince o veinte minutitos hacía todo; ahora a las 7 tengo que estar allá. Antes llegaba y saludaba a todo el mundo, ahora voy a ver un par de caritas conocidas nomás. Antes tenía esas materias boludas que aprobabas con sólo chamuyar y sin estudiar ni un poquito, ahora tengo al señor análisis matemático tres veces por semana. Antes llegaba el primer día temprano para agarrar un banco en el fondo, ahora tengo que anotarme las aulas para no olvidarmelas.

Igual, a pesar de todo, estoy muy contenta. Wish me luck (:

Music: Electricityscape - The Strokes
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST