OH, AM I SANE?

martes, 23 de febrero de 2010
.
Estas ahí afuera pasándola bien, y te necesito. Estoy sola con esta canción que habla sobre estar vacío y sobre el miedo de perderse algo. Es difícil estar solo; diecinueve millas caminé, arriba y abajo del recibidor, el largo recibidor. Extraño la última vez que tuvimos una pelea, ¿no es eso triste? ¿no dirías que es malo? No me importa. Y, si tengo que hacerlo, voy a leer tus libros porque ellos me recuerdan a vos. Y voy a aprenderme tus notas para ver si tengo alguna pista. Y voy a mirar tus películas así las sabré completamente. Y voy a hacer las cosas que me recuerdan a vos. Y me voy a lavar el cabello con tu champú. Y me voy a comprar tu perfume y rociarlo por mi habitación. Y voy a fumar tus cigarrillos, así yo también me estaré muriendo. Y voy a pegarte una llamadita.

Music: Fa La La - The Kooks .. . . la combinación canción-video es demasiado tierna ♥.
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST