I REALIZE WE ALWAYS HAVE TO SAY GOODBYE

martes, 12 de enero de 2010
.
Cuando miremos de vuelta hacia atrás como sé que lo haremos, vos y yo, con los ojos bien abiertos; me pregunto, ¿realmente recordaremos lo que se siente estar así de vivos? Y sé que nos tenemos que ir; me di cuenta que sólo nos permitimos quedarnos tanto tiempo. Siempre tenemos que volver a la vida real, a donde pertenecemos. Cuando pensemos de vuelta en todo esto y sé que lo haremos, vos y yo, acá y ahora; ¿nos olvidaremos la forma en la que realmente es todo?, ¿por qué se siente así y cómo? Y siempre nos tenemos que ir; me di cuenta que siempre tenemos que decir adiós. Siempre tenemos que volver a la vida real, pero la vida real es la razón por la cual queremos vivir otra vida, queremos sentir otro tiempo. Y sé que nos tenemos que ir; me di cuenta que siempre tenemos que pegar la vuelta. Siempre tenemos que volver a la vida real, pero la vida real es por el motivo por el que nos quedamos, por otro sueño, otro día, por otro mundo, otra forma. Una vez más antes de que se termine, una vez más antes del final, una vez más antes de que sea tiempo de irse otra vez.

Uno de los temas más hermosos que escuché. No hay nada más que decir ♥. La canción habla por si sola (:

Music: Out Of This World - The Cure
.
.
Comentarios ♪

THE MORE THAT YOU FOLLOW ME, THE MORE I GET LOST